Misión: Pertenecemos a la comunidad de CyT y estamos dedicados a la formación de profesionales con conocimientos fundamentales en el campo del diseño arquitectónico y urbanístico, con idoneidad tanto en los aspectos teóricos como prácticos de la disciplina, con integridad en la ética profesional y respeto al medio ambiente, con actitudes críticas e investigativas, y con ellas, interpretando los requerimientos del país, contribuir activamente al desarrollo integral de la persona y de la sociedad paraguaya.
 
VisiónCarrera que desde el centro politecnico de CyT es referente en la formación de profesionales en el quehacer de la arquitectura y el urbanismo, y se caracteriza por:
  1. El compromiso constante y sistemático con procesos de calidad y excelencia académica que aseguran su reconocimiento a nivel nacional y regional.
  2. La formación profesional en coherencia con los valores que orientan la misión institucional.
  3. Constituirse en un ámbito de discusión y análisis sobre temas de la Arquitectura y el Urbanismo, generando así conocimiento científico que contribuye a la búsqueda de soluciones tecnológicas, innovadoras y sustentables a los problemas en sus áreas de competencia y considerando las necesidades del país.


 

facebook-groups-logo-350-a UCA
Cyt

Herramientas Digitales

ico2

 

biblio

 

sapienta

^ Volver Arriba