Alfonso Gomez, Emilce
Arquitecta. Universidad Católica de Asunción (1989).
Especialización en Evaluación de la Educación Superior . Universidad Católica / Universidad Autónoma de Asunción (2003).
Docente Area Tecnológica
Amarilla Velazco, Blas
Arquitecto. FACyT- Universidad Católica (1989).
Postgrado en Diseño y Didáctica Universitaria por la Universidad Católica.(2005).
Diplomado en Gestión Social Territorial por la Universidad Alberto Hurtado de Chile.
Maestrando en Tecnología de la Arquitectura. FADA/UNA (2014).
Docente Proyecto de Título
Bellassai, Jose
Ingeniero Electronico. Universidad Católica de Asunción (2012).
Master en Gestión del Conocimiento y la Innovación. Universidad Politécnica de Valencia. España (2013).
Docente Area Tecnológica
Ceuppens, Christian
Arquitecto. Universidad Católica de Asunción (1994).
Docente Area Proyectual.
Corvalan, Javier
Arquitecto. Universidad Católica de Asunción (1994).
Postgrado en Recuperación de Centros Urbanos. ICROM  (1995) y en el Instituto Latinoamericano. IILA. Roma. Italia (1997).
Docente Area Proyectual / Docente Investigador.
Elias, Margarita
Arquitecta. Universidad Católica de Asunción (1989).
Postgrado en Diseño y Didáctica Universitaria por la Universidad Católica de Asunción (2005).
Docente Area Tenológica / Investigador
Fanego, Sergio
Arquitecto. Universidad Católica de Asunción (1994).
Maestría en Diseño Arquitectónico. Universidad Politecnica de Cataluña. Barcelona. España (1996).
Especilización en Gestión de Recursos Tecnológicos en Salud. Pontificia Universidad Católica del Perú (2004).
Docente Area Proyectual.
Ferreira, Alberto
Arquitecto. Universidad Católica de Asunción (1987).
Gulino Maria Liz
Arquitecta. Universidad Católica de Asunción (2013).
Alumna Sobresaliente (5 absoluto) - Mejor Egresada Promoción CyT - 2012/13
Docente Area Proyectual / Docente Investigadora
Lima, Roberto
Ingeniero Civil. Universidad Católica de Asunción (1990).
Máster en Gestión y Tratamiento de Residuos. Universidad de Cádiz – España.(2005).
Especialización en Desarrollo Sustentable. Universidad de Lanús – Argentina.(2004).
Muñoz, Yona
Arquitecta. Universidad Católica de Asunción (1999).
Postgrado en Diseño y Didáctica Universitaria por la Universidad Católica.(2009).
Docente Area Proyectual
Ronnebeck,Christian
Arquitecto. Universidad Católica de Asunción (1987).
Ruggeri, Sergio
Arquitecto. Universidad Católica de Asunción (2001).
Doctor de Arquitectura. Instituto Universitario de Arquitectura de Venecia. Italia (2006).
Docente Area Proyectual / Coordinador Area Proyectual
Solis, Maria Laura
Arquitecta. Universidad Católica de Asunción (2006).
Docente Área Teórica y Tecnológica.
Wenz Pallares, Carlos
Ingeniero Civil. Universidad  Catolica de Asunción (1990).
Docente Área Tecnológia, Producción y Gestión.

facebook-groups-logo-350-a UCA
Cyt