El Centro de Arquitectura y Planeamiento -CAP- de la Facultad de Ciencias y Tecnología es un centro de documentación, formación, investigación y servicios. Gestiona las áreas de educación continua, programas de postgrado, proyectos de investigación o consultoría.

El CAP es un nexo entre la Universidad y la Empresa, las Instituciones y la Comunidad.

En lo referente a la Comunidad, presta especial atención a los sectores más necesitados, contribuyendo a resolver problemas disciplinares específicos, sin perder de vista la promoción social a través de la educación y de la participación de los actores involucrados.

Es de destacar que orienta sus gestiones dentro del marco del desarrollo sostenible, considerando fundamental el cuidado del ambiente y por ello, propone una interacción racional con el mismo y propicia la educación ambiental en todos los proyectos encarados.

El CAP cuenta con 3 unidades: Unidad de Investigación, Unidad de Extensión y Unidad de Documentación.

Docente a cargo del CAP: MscArq. Oscar Mercado
Telefono: 021 334650 - Int. 150