Conversando con SOLANO en la UC......
13 y 14 de Octubre en el Patio de la Facultad de Ciencias y Tecnología
Conversatorio sobre aconteceres y pensamiento crítico en la Contemporaneidad con el Arquitecto SOLANO BENITEZ, ganador de la primera edición del premio BSI - Swiss Architectural Award 2008.http://www.abc.com.py/espectaculos/paraguayo-gana-premio-al-mejor-arquitecto-del-mundo-1103107.html
Taller de Construcción e Innovación de la Cerámica en la Arquitectura
Abril, 2014.
Feliciano Soto(expositor), Heriberto Rodas (Presidente Camara de Empresas Cerámicas), Blas Amarilla, Jose Arnella, Emilce Alfonso, Ma. Gloria Melian.
Exposición del Arq. Jose Cubilla.
Exposición del Ing. Feliciano Soto.
SEMINARIO Sustentabilidad en Urbanismo, Arquitectura y Construcción
Conferencistas Dres. Arqtos. Silvia de Schiller y John Martin Evans (*)
Profesores Consultos UBA Directores Centro de Investigación Hábitat y Energía Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo Universidad de Buenos Aires, Argentina Asunción, 29 y 30 de mayo 2014.
Carlos Raúl Gomez Núñez, Blas Amarilla, Silvia Schiller, John Martin Evans, Emilce Alfonso, Ma. Gloria Melian, Margarita Elias Bellassai.
Doctores Arquitectos Silvia Schiller y John Martin Evans
Curso de Teorìa y Pràctica del Diseño Curricular por Competencias.
Profesor : Pedro Caballero Galoppo.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción - Máster en diseño curricular (Curriculum and the Study of Schooling) Universidad de California – Los Angeles (UCLA), EE.UU - Magíster “Experto en Enseñanza y Aprendizajes Abiertos y a Distancia”, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Madrid, España.
Este curso tiene el propósito de, valorando la comprensión crítica de conceptos científicos y técnicos y la aplicación de estrategias y tecnologías del diseño curricular en campos específicos del saber para la resolución de problemas de modo creativo, efectivo, y con un marcado interés humanista, facilitar a los participantes el diseño curricular de sus programas de estudio según el modelo basado en competencias.